Mapa web
Instagram
Campus UNED

Abierta la matrícula del segundo cuatrimestre, del 4 de febrero al 10 de marzo

4 de febrero de 2021

Abierta la matrícula del segundo cuatrimestre, del 4 de febrero al 10 de marzo

La UNED, el mayor campus universitario de Europa, habilita su período de matrícula entre el 4 de febrero y el 10 de marzo para todas las asignaturas del segundo cuatrimestre de los estudios de Grado, Microgrado y la mayoría de los Máster Oficiales. Ambas opciones están destinadas a estudiantes no matriculados anteriormente y a quienes quieran ampliar asignaturas. En el primer caso será preciso inscribirse en un mínimo de 36 créditos y, en el segundo, en un mínimo de 30. Quienes deseen participar en la prueba libre de Acceso a la Universidad para mayores de 25 ó 45 años, su periodo de matrícula se extiende hasta el 15 de marzo. En esta convocatoria sólo se admite la modalidad de pago único.

Todas las opciones de matrícula

Cómo matricularse ahora en Grado y Máster

Cómo matricularse ahora en Microgrados 

Cómo matricularse de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 ó 45 años

El objetivo de la UNED es flexibilizar todos los plazos para permitir que los estudiantes encajen sus pruebas y evaluaciones a sus condiciones individuales de vida laboral y personal. Por ello, en esta convocatoria de febrero pueden, en general, formalizarse las matrículas con un mínimo de 36 créditos en el caso de los estudiantes que se matriculan por primera vez en un Grado o de un mínimo de 30 créditos en el resto de los casos. 

Dentro de la amplia gama de opciones de formación superior que ofrece la UNED es preciso revisar la normativa específica de determinados estudios que incorporan anexos o excepciones, como, por ejemplo, el Grado y TFG de Psicología, que permite la matrícula cuando se precisa un pequeño número de créditos para completar el Plan de Estudios y alcanzar la titulación. Para la mayor parte de oferta de másteres rige la norma general y en los TFM tutelados es preciso un acuerdo con el coordinador o coordinadora de sus estudios. No se admitirán solicitudes de matrícula en las asignaturas de carácter anual ni en las prácticas curriculares. Tampoco se admite, en esta convocatoria, el pago fraccionado de la matrícula.

Aida Fernández Vázquez

Comunicación UNED

Calle la Puebla, 6 34002 Palencia - . Tel. 979 720 662 info@palencia.uned.es