Registro electrónico
De conformidad con lo que establece el apartado 7 del artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, se habilita con carácter general a los Centros Asociados a la UNED, para la recepción de la documentación que ha de ser presentada por los estudiantes en los procedimientos administrativos de acceso, admisión y matrícula en titulaciones oficiales o propias de la UNED.
El horario de atención presencial del registro es de lunes a viernes de 10 a 13 horas.
Para que la documentación tenga validez:
- El estudiante tiene que acudir a las oficinas de registro con la documentación original en papel, sin grapar y tamaño máximo A3.
- Documento de identidad.
- Código de la Unidad Tramitadora (lo encontrará en la información de su matrícula, requerimiento enviado, etc).
- Cumplimentar el modelo de representación en los procesos administrativos de la UNED.
- En el caso de ser una tercera persona la realice la entrega de la documentación, tiene que presentar una autorización firmada y fotocopia del DNI, NIE o PASAPORTE del estudiante.
Sin estos requisitos no será posible realizar el registro.
Los documentos originales se devolverán al estudiante.