La ciudadanía tiene derecho a acceder a documentos y contenidos que obren en poder del Centro Asociado UNED Palencia, siempre que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones, con los límites previstos en la ley.
El Centro Asociado UNED Palencia ha elaborado un procedimiento para solicitar y obtener información pública.
Las solicitudes se presentan, presencialmente o por correo electrónico, en la secretaría del Centro Asociado a la UNED de Palencia, dejando constancia de la identidad de la persona solicitante.
Las solicitudes deben dirigirse a la secretaría del Centro Asociado a la UNED de Palencia, que dará registro de entrada y determinará qué unidad administrativa del Centro Asociado dispone de la información solicitada, y le hará llegar la solicitud.
Presencialmente se presentará en secretaría del Centro Asociado el formulario de solicitud de acceso a la información pública cumplimentado.
Por correo electrónico se enviará el formulario de solicitud de acceso a la información pública cumplimentado a la dirección de correo electrónico info@palencia.uned.es. El formulario está en formato PDF editable. Una vez cumplimentado, se recomienda guardar como PDF no editable para su envío por correo electrónico.